Inmovilizadores: De Tobillos:
Estribo protector de tobillo con gel
Importado. Diseñado para dar soporte y protección al tobillo lesionado, así como estabilización postoperatoria. Sus almohadas de gel aseguran una apropiada y confortable compresión.*crlf*Talla Unica.
Código #:9053


Férula para pie equino
Importada. Valva para corrección del pie. Confeccionada en material termoplástico. Diseñada con ventanas posteriores en pantorrilla y talón. Fácil de ajustar con cierre mágico. Muy confortable. Se adapta perfectamente al calzado. Acción correctora del pie equino, en casos de pacientes con mayores posibilidades ambulatorias.*crlf*Indicaciones: Pie equino de grado moderado, Paresia de los músculos flexores dorsales del pie y tobillo. Rehabilitación en lesiones del nervio ciático poplíteo externo. *crlf*Solo Disponible para pie izquierdo y derecho en talla XL.
Código #:6122


Férula para pie equino
Importada. Fabricada en material termoplástico delgado y resistente. Fácil de ajustar con sus dos correas de cierre mágico. Recomendada para pie equino e inestabilidad del tobillo. Solo Disponible para pie derecho e izquierdo en talla: S y XL
Código #:9052


Inmovilizador de Tobillo I MIng
Importado. Producto fabricado con materiales de alta resistencia, y de peso liviano.*crlf*Inmoviliza el tobillo, permitiendo caminar.*crlf*Fácil de colocar.*crlf*Disponible en cuatro tallas:*crlf*S - M - L y XL
Código #:9051
No disponible


Inmovilizador de tobillo.
Importado. Estructura de polímero de una sola pieza de alta resistencia de impacto y con superficie de apoyo "mecedora integrada". Funda de alta densidad hipoalergénica con tejido de algodón en su interior. Ajuste regulable con tiras de ciere Velcro.Se ofrece en Tres Tallas:*crlf*"M" del No. 32 al 36*crlf*"L" del No. 37 al 40 y*crlf*"XL" del 41 al 46.
Código #:2101
No disponible


Regresar


Sanavit.net - 2.002 - 2.012

Sitio impulsado por: TiendasNacionales.com